OBRAS CIVILES Y CONSTRUCCIÓN EN GENERAL

Planificamos, organizamos, desarrollamos y controlamos proyectos de construcción, tales como: centro comerciales, edificios, urbanizaciones, colegios, instalaciones industriales, carreteras, vías, puentes, plantas de tratamiento, redes sanitarias, potables y pluviales e infraestructura en general.

ADMINISTRACION DE PROYECTOS Y PRESUPUESTOS

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio técnico en la gerencia de proyectos, supervisión de obras, control de calidad, avance financiero, gestión de subcontratos, administración de tiempo y costo. Estimamos los costos de sus proyectos para todas las etapas de valoración financiero de los mismos, considerando la calidad solicitada por el cliente y el tiempo en que se necesite.

DISEÑO Y EVALUACIÓN ESTRUCTURAL

Diseños de estructuras de hormigón y acero estructural bajo los estándares del mercado y las normas actuales teniendo como norte un equilibrio entre costo y desempeño que incorporan valor agregado a la construcción.
Servicios de evaluación visual y consejos en cuanto a pruebas destructivas o no destructivas a realizar para determinar la situación de su edificación.

ASESORÍA TÉCNICA E INSPECCIONES EN SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA

Inspección a su medida de situaciones puntuales en el desarrollo de la construcción de su obra a través de nuestra experiencia técnica con el interés de que los planos y especificaciones técnicas suministrando a nuestros clientes garantía del avance y calidad de la construcción, también con equipos calificados para levantamiento topográfico, medición de perfiles longitudinales y transversales..

DISEÑO Y DESARROLLO
DE PLANOS

Gracias a sus 14 años de experiencia hemos perfeccionado la técnica de diseño y de desarrollo de planos, demostrando resultados competitivos en la industria de la construcción.

¿Tienes un proyecto y te gustaría cotizar?

CONTACTE CON NUESTROS EXPERTOS