CONSTRUCTORA SIMASA, S.A

Constructora Simasa fue creada para llenar las necesidades y expectativas del mercado inmobiliario y de la construcción. En la actualidad CONSTRUCTORA SIMASA cuenta con un equipo de ingenieros, arquitectos, técnicos y administrativos que le permite atender obras civiles de alta responsabilidad, con los mejores índices de eficiencia.

Experiencia
Calidad
Puntualidad
Asesoría
0
Proyectos Desarrollados
0
Años de Experiencias

HISTORIA

Constructora Simasa fue creada en el año 2005, gracias al esfuerzo de sus socios quienes tienen como visión construir un mejor Panamá. El primer proyecto de Simasa fue rural, un reto de difícil acceso en el cual entre caballos y peones esforzados lograron culminarlo. Aún sin tener suficientes resultados no descansaron hasta dominar el arte de desarrollar y construir un proyecto desde 0 hasta lograr tener una edificación eficiente, en la cual se cumpliera con todas las normas y requerimientos de Panamá.

Constructora Simasa se ha convertido en una empresa sostenible y confiable a loslargo de los añosm superando las más difíciles pruebas, pero gracias a la disciplina, a su equipo y al sueño marcado en los corazones de sus creadores Constructora Simasa prevalece hasta nuestros días.

VISIÓN

Ser un protagonista en el negocio de la construcción, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes a través de la ejecución de proyectos exitosos, basados en la calidad del servicio, con un equipo de trabajo comprometido con la excelencia, que se desempeña en un entorno que fomenta el desarrollo social en nuestra nación.

MISIÓN

Somos una empresa de servicios integrales de ingeniería y construcción, orientada a satisfacer las necesidades de empresas públicas y privadas en el área de infraestructura.

Nuestros clientes son empresas que ejecutan proyectos que contribuyen al desarrollo económico, social, educativo, entre otros del país, que valoran la excelencia operacional, las relaciones de largo plazo y ética en los negocios.

VALOR

Creamos valor para nuestros clientes entregando soluciones integrales que garantizan la seguridad, calidad y respeto al medio ambiente, así como la obtención de una justa retribución para la empresa, sobre la base del cumplimiento de los compromisos y alto desempeño de nuestros equipos de trabajo.